EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alco externaliza la dirección de Marketing y Comunicación

  • 20/07/2011, Esparraguera (Barcelona)

  • Jorge Caballero pasará a llevar la dirección de forma externa a la empresa dentro de su nuevo proyecto profesional. Silvia Serra pasará a llevar la coordinación de Marketing y Comunicación dentro de Alco.

 

Rafael García, Director General de Alco y Jorge Caballero, Director de Marketing y Comunicación del grupo, han llegado a un acuerdo para externalizar la dirección del departamento de marketing y comunicación. Dicho acuerdo, se produce tras la decisión de Jorge Caballero de iniciar un nuevo proyecto profesional de forma independiente y centrado en la consultoría sobre estrategia, marketing y comunicación empresarial en el entorno online, bajo la marca Impulsa.

En virtud de dicho acuerdo, Impulsa gestionará íntegramente toda la estrategia online de la compañía, y de forma paralela, dará soporte puntual en la dirección de marketing y comunicación general del grupo. La gestión diaria del departamento de marketing pasa a manos de Silvia Serra, que hasta la fecha desempeñaba labores de soporte del departamento en la zona de Aragón y Lérida.

Este cambio, pretende optimizar y potenciar la presencia online de la compañía y no supone ninguna variación de la política de comunicación y posicionamiento competitivo de Alco en el mercado. En esta línea, Alco seguirá proporcionando servicios y productos de valor añadido en las áreas de alquiler de maquinaria y medios auxiliares, la edificación modular prefabricada y los contenedores soterrados urbanos.