Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Marquesinas y kioscos

Producto de la empresa Alco

Para pasajeros, escuelas o paradas de taxi se mimetizan con el entorno urbano y ofrecen a la vez protección a sus usuarios.

Belleza útil

Alco te ofrece una cuidada selección de modelos de marquesinas que se caracterizan por un diseño avanzado de líneas rectas y apariencia ligera.

Las marquesinas para pasajeros, escuelas o paradas de taxi se mimetizan con el entorno urbano y ofrecen a la vez una cálida protección a sus usuarios y una amplia gama de diseños y acabados a su gusto.

Comprueba la ligereza de la marquesina Leziria, el vanguardismo de la marquesina Miajadas o la belleza de la marquesina Albatros. Así como los diseños especiales de marquesinas para colegios y taxis.

Además recuerda que en Alco siempre estamos "cerca de ti".

Acerca de la empresa Alco

Alco

Alquiler de una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares; soluciones de espacio a su medida mediante construcciones modulares, y suministro equipos de contenedores soterrados para municipios.

Esparraguera ,España

Empresas destacadas de Marquesinas

.P-CTU-4293291874