EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alco alquila módulos prefabricados para SMOPYC

  • 11/03/2011, Esparraguera (Barcelona)

  • Salón Internacional de la Maquinaria de Obras Públicas y Construcción ha contado con la presencia de varios módulos prefabricados de Alco, alquilados por algunos expositores como stand y oficina de ventas durante la feria.

 

Coincidiendo con la decimoquinta edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería celebrado del 5 al 9 de abril, en Zaragoza, Alco ha instalado en la zona exterior de la Feria de Zaragoza algunos módulos y conjuntos modulares prefabricados. Módulos y conjuntos modulares que han servido de base de operaciones para algunos expositores como Power Screem y Goblal Recycling System.

En el alquiler de estos módulos y conjuntos modulares prima la visibilidad del exterior y por ello, la mayoría de los módulos y conjuntos se han alquilado con el frontal acristalado. Asimismo todos los módulos cuentan con aire acondicionado y se suministran con persianas interiores que permiten regular el paso de la luz. SMOPYC es una de las mayores citas de la construcción y gracias a su proyección internacional ha contado con 1250 firmas expositoras procedentes de 34 países.

En SMOPYC se ha podido encontrar desde la maquinaria más pesada, a las pequeñas herramientas con los últimos avances. De forma similar, Alco, dedicada al alquiler de maquinaria y medios auxiliares, también ofrece una amplia gama de servicios y equipos para los sectores de construcción, industria, administración pública, eventos y energías renovables.

Durante estos días SMOPYC, ha sido el centro de negocio y exhibición de la más alta tecnología en equipos para la construcción y las obras publicas. Los expositores tienen ahora otra cita con el sector en la primera edición de la feria EXPOMATEC, que se celebrará del 24 al 28 de mayo en Madrid.