Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mecanismos deslizantes para puertas

Producto de la empresa Alcon Sincronizados

Herrajes para puertas correderas, plegables, pivotantes, mamparas y puertas de cristal. Mecanismos de deslizamiento y perfiles.

El compromiso con nuestros clientes y colaboradores nos hace impulsar, de forma especializada, una línea de producto orientada al sector de la carpintería metálica y de la madera.

Herrajes para puertas correderas, plegables, pivotantes, mamparas y puertas de cristal.

La tendencia avanza hacia habitar en entornos organizados, sostenibles y de dimensiones reducidas. Esto promueve la incorporación de sistemas versátiles y simplificados que posibiliten el ahorro energético y de espacio y que sirvan de soporte para la tecnología. La fiabilidad de estos productos está contrastada por los más de 15 años que llevan suministrándose en el mercado.

Estamos especializados en desarrollar y producir componentes y sistemas completos para la fabricación de puertas de armario y otras instalaciones.

Nuestro afán por la innovación y la diferenciación del producto, nos lleva a crear soluciones completas y a la medida del cliente, buscando siempre un seguimiento constante y colaborativo, para conseguir la optimización y mejora continua del producto final. Esta línea de producción incluye mecanismos de deslizamiento, anclaje y accionamiento. Sistemas completos de perfiles, utillajes y máquinas de ensamblado y otros accesorios.

Acerca de la empresa Alcon Sincronizados

Alcon Sincronizados

Alcon fabrica herrajes técnicos para aplicaciones industriales mediante el conformado metálico y plástico de componentes. Especializados en herrajes para puertas correderas, plegables y pivotantes.

Berriozar ,España

Empresas destacadas de Automatismos para puertas

.P-CTU-62416428