EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Correos Chile selecciona Alerce para dotar a sus carteros de herramientas de movilidad

  • 02/12/2013, Zaragoza

  • En el año 2010 Alerce y Correos Chile firmaron un contrato de implementación de la Suite TMS Alertran (incluyendo Alertran, Diana, Sedon y Ktyan) para manejar todas las actividades operativas y de trazabilidad en la división CEP.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Fruto de esta relación Alerce fue invitada a participar en la selección de herramientas sobre terminales móviles para dotar a los 2.500 carteros del negocio Postal de sistemas de trazabilidad sobre los envíos.

Una vez valoradas todas las opciones que soporten las operaciones de campo y de cartería, Correos ha decidido seleccionar la solución de Alerce, Diana, como la herramienta de recogida y entrega de todos los productos; características, observaciones, captación de firma, clasificación, incidencias y otras operaciones.

Esta solución tendrá una vigencia de al menos los próximos 4 años. La escalabilidad, coste, buen resultado de la solución para la división de mensajería y el soporte brindado durante estos años, fueron los argumentos decisivos de la adjudicación.

Correos en su continua búsqueda de competitividad, va a dotar a la mayoría de sus productos postales de trazabilidad, adelantándose a la demanda de sus clientes y creando valor diferencial, de esta forma Correos Chile pasará a controlar activamente 900.000 envíos Postales por día con la herramienta Diana en la gestión de última milla.

La solución Diana actualmente gestiona más de 20.000 dispositivos móviles en 7 países tanto de Latinoamérica como de Europa. Desarrollada sobre una plataforma compatible, permite su instalación en cualquier sistema operativo del mercado (IOS, Android, Windows Phone, etc.).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Plaza
C/ Bari, 25
50197  Zaragoza
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)