Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretilla elevadora contrapesada eléctrica de 3 ruedas

Carretilla elevadora contrapesada eléctrica de 3 ruedas (CAT® EP10-15 KRT PAC)

Producto de la empresa Alfaland

Carretilla elevadora contrapesada eléctrica de 3 ruedas (CAT® EP10-15 KRT PAC)

Producto de la empresa Alfaland

Fáciles de manejar por parte de operarios inexpertos u ocasionales, su utilización resulta muy económica. De 1,0 a 1,5 t.

Información detallada

Estas carretillas compactas son perfectas para tareas de almacén más ligeras con turnos de trabajo intermitentes. Son fáciles de manejar por parte de operarios inexpertos u ocasionales, y su utilización resulta muy económica.

Al igual que nuestros modelos más grandes, esta gama también cuenta con cinco modos operativos preprogramados, rendimiento programable por separado, protección del sistema incorporado y memoria de averías. Esto hace que el operario no pierda productividad y también reduce el tiempo de inactividad por mantenimiento de la carretilla.

  • Mástil de alta visibilidad y protección superior
  • El Sistema de Detección de Presencia (PDS) impide que la máquina se ponga en funcionamiento cuando el conductor no está sentado
  • Alarma de retroceso estándar.

Especificaciones técnicas

Centro de carga 500 mm
Modelo Capacidad de carga
EP10KRT PAC 1000 kg
EP15KRT PAC 1500 kg

Acerca de la empresa Alfaland

Alfaland

Alfaland

Soluciones integrales para la logística desde el movimiento de mercancías con equipos de manipulación hasta la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y cadena de suministro.

Pinto ,España

.P-CTA-1124078