EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Recogepedidos de alto nivel (CAT® NOH10N-NH)

  • Cuanto más estrechos los pasillos y más altos los estantes, más barato será el almacenaje...


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Recogepedidos de alto nivel

Cuanto más estrechos los pasillos y más altos los estantes, más barato será el almacenaje... bienvenidos a la gama de recogepedidos de alta elevación CAT®.

De ellos un milagro de flexibilidad, diseñado para abaratar sus costes de recogida al máximo. Los recogepedidos CAT® de alta elevación proporcionan más puntos de recogida por espacio de suelo en los pasillos más estrechos. Una función de elevación suplementaria también permite ajustar la altura del palé a medida que se van recogiendo las cargas para minimizar el esfuerzo del conductor y mejorar su eficacia.

El modelo heavy duty ‘H’ incorpora una batería mayor y más potente y permite elevaciones de hasta 9 metros. Como en todas sus carretillas Cat lift trucks ha prestado especial cuidado y atención a asegurarse que esta gama ofrezca los más modernos sistemas que les brinden la fuerza de trabajo necesaria para hacer frente a su actividad diaria con total confianza y tranquilidad. Facilitar reparación y mantenimiento es vital para obtener el máximo tiempo de operación y reducir costes. Unos intervalos de servicio de 500 horas y un fácil acceso a los componentes reducen el tiempo de parada, maximizan la productividad y contribuyen a acortar los costes de operación.

  • La unidad de control dividida proporciona buen acceso a palets y reduce el riesgo de que el operador toque los controles imprevistamente cuando se incline fuera de la cabina. Los controles pueden colocarse en el lado del mástil o de la horquilla.
  • El Control de Estabilidad (ASC), estándar para alturas de la plataforma igual o superiores a 5100 mm, contribuye significativamente a mejorar el confort y la confianza del operador.
  • Controles ergonómicos rediseñados, incluyendo un joystick y un detector de mano inductivo para un funcionamiento seguro dentro del pasillo.
  • Puertas laterales de aluminio ligero con formas suaves para una cómoda recogida de pedidos, y un respaldo cómodo ajustable en altura.
  • La alfombrilla de suelo especialmente diseñada evita el deslizamiento.
  • Ruedas de carga dobles para mayor estabilidad y escalón bajo de 205 mm.

Nuestros recogepedidos de alto nivel están diseñados para aplicaciones exigentes, donde se requieren muchas horas de trabajo y un mantenimiento mínimo. Por ejemplo, la velocidad de descenso con carga del NOH10N es de 0,5 m/s, mientras que el NOH10NH de alto servicio con mástil triplex permite alturas de picking de hasta 11,5 metros.

Centro de carga 400/600 mm
Capacidad de carga 1000 kg
Modelo Voltios / Ah Solicitar información
NOH10N 24 / 775 Contactar con la empresa
NOH10NH 48 / 465-775 Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078