EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Recogepedidos de bajo nivel (CAT® NO10-20NE(F)(X)(P))

  • Ideales para realizar operaciones de primer y segundo nivel, ofrecen una productividad inigualable y una excelente ergonomía.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Recogepedidos de bajo nivel

Ideales para realizar operaciones de primer y segundo nivel, estos recogepedidos de bajo nivel ofrecen una productividad inigualable y una excelente ergonomía con un coste mínimo de por vida, sea cual sea el tipo de almacén.

Diseñados para ofrecer a los operarios el máximo nivel de comodidad y control, así como la máxima eficiencia posible en funcionamiento y tiempo de actividad, las carretillas NO10-20NE(P)/NEX(P)/NEF(P) permiten a los responsables de flota reducir los tiempos de picking, minimizando los costes correspondientes e incrementando la productividad del almacén.

Para soportar las exigencias operativas habituales en los almacenes de hoy en día, estas carretillas están diseñadas para funcionar el mayor tiempo posible, con intervalos de mantenimiento largos y tiempos de servicio cortos.

El volante ajustable de diseño automovilístico permite controlar la carretilla de forma instintiva, con todas las funciones operativas al alcance de una mano. El centrado automático del volante evita que la carretilla se mueva en una dirección imprevista. Gracias a la dirección eléctrica progresiva, la carretilla se controla con gran precisión, incluso a velocidades elevadas. La función 'Ergolift' eleva el portacargas hasta una altura perfecta para la recogida, evitando que los operarios se doblen y estiren de manera innecesaria (NO10NEF/NO20NEX). Gracias a las luces LED blancas delanteras con función de señalización de giro, los operarios siempre pueden ver y ser vistos, incluso en lugares con muy poca luz. La reducción automática de la velocidad en las curvas garantiza la seguridad en el giro y la estabilidad en la manipulación de la carga. La velocidad máxima de la carretilla (12 km/h) se controla de forma automática en función del peso de la carga. El peldaño de baja altura y la amplitud de la entrada evitan que el operario se resbale o tropiece al subir y bajar de la carretilla. Las generosas proporciones del compartimento del operario, con el respaldo elevado y la alfombra de suelo antideslizante, hacen que los conductores se sientan seguros y cómodos en todo momento. El sistema de detección de presencia de la alfombra de suelo garantiza que el operario esté correctamente sentado antes de que la carretilla se mueva.

Modelo Capacidad de carga Centro de carga Solicitar información
NO20NE(NEP) 2000 kg 600 mm Contactar con la empresa
NO10NEF(NEFP) 1000 kg 600 mm Contactar con la empresa
NO20NEX(NEXP) 2000 kg 1200 mm Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078