Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Recogepedidos de bajo nivel

Recogepedidos de bajo nivel (CAT® NOL10N/NV/NF)

Producto de la empresa Alfaland

Recogepedidos de bajo nivel (CAT® NOL10N/NV/NF)

Producto de la empresa Alfaland

Cuenta con opciones de elevación de plataforma y de horquillas (NOL10NF) para dotarlas de mayor flexibilidad.

Información detallada

Estos recogepedidos de baja altura de CAT® cuentan con opciones de elevación de plataforma y de horquillas (NOL10NF) para dotarlas de mayor flexibilidad. El NOL10NV lleva también posicionamiento manual de horquillas para manipular cargas de distintas anchuras. Además, todos los modelos están dotados de horquillas de libre rango para manipular palets especiales.

El NOL10KV lleva también posicionamiento manual de horquillas para manipular cargas de distintas anchuras. Además, todos los modelos están dotados de horquillas de libre rango para manipular palets especiales.

La elevación de plataforma y de horquillas es independiente para que el conductor pueda mantener siempre el palet o la caja a una distancia cómoda. Estas prestaciones esenciales mejoran enormemente la productividad en aplicaciones de gran intensidad y recogida repetitiva.

Como en todas sus carretillas Cat lift trucks ha prestado especial cuidado y atención a asegurarse que esta gama ofrezca los más modernos sistemas que les brinden la fuerza de trabajo necesaria para hacer frente a su actividad diaria con total confianza y tranquilidad.

Facilitar reparación y mantenimiento es vital para obtener el máximo tiempo de operación y reducir costes. Unos intervalos de servicio de 500 horas y un fácil acceso a los componentes reducen el tiempo de parada, maximizan la productividad y contribuyen a acortar los costes de operación.

  • Centrado automático de la rueda de dirección
  • Botones de conducción de tipo "paso lateral" con opciones de seguridad incorporadas
  • Dirección eléctrica de 360° con diseño ergonómico que proporciona un control preciso a distintas velocidades
  • Elevación y bajada proporcional de la plataforma para mayor comodidad del conductor
  • Acceso de entrada con poca altura y comodidad al bajar
  • Contador de servicio que indica la "fecha de próximo mantenimiento programado"
  • Suelo de goma anti-deslizamiento
  • Plataforma espaciosa del conductor
  • Reducción de velocidad automática en curvas, para una manipulación segura.

Especificaciones técnicas

Capacidad de carga 1000 kg
Centro de carga 600 mm
Motor Eléctrico
Modelo
NOL10N
NOL10NF
NOL10NV

Acerca de la empresa Alfaland

Alfaland

Alfaland

Soluciones integrales para la logística desde el movimiento de mercancías con equipos de manipulación hasta la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y cadena de suministro.

Pinto ,España

.P-CTA-1124078