Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tractor de arrastre eléctrico

Tractor de arrastre eléctrico (CAT® NTR30N)

Producto de la empresa Alfaland

Tractor de arrastre eléctrico (CAT® NTR30N)

Producto de la empresa Alfaland

Cuenta con un acoplamiento de remolque ajustable en altura, controles avanzados y un amplio compartimento.

Información detallada

El NTR30N cuenta con un acoplamiento de remolque ajustable en altura, controles avanzados y un amplio compartimento, que lo convierten en el tractor de arrastre idóneo para muchas aplicaciones, por ejemplo, del sector de la automoción.

Basado en nuestro galardonado recogepedidos de bajo nivel, el tractor de arrastre NTR30N ofrece alta velocidad máxima, rápida aceleración y desaceleración, larga duración de la batería, extraordinaria ergonomía, facilidad de manejo y funciones de seguridad incorporadas, que se combinan para que el conductor disfrute de un entorno de trabajo relajado y de máxima calidad.

Especificaciones técnicas

Capacidad de carga 3000 kg

Acerca de la empresa Alfaland

Alfaland

Alfaland

Soluciones integrales para la logística desde el movimiento de mercancías con equipos de manipulación hasta la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y cadena de suministro.

Pinto ,España

.P-CTA-1124078