EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Algeco

(Algeco Construcciones Modulares, S.A.U.)

Ensamblaje, alquiler y venta de casetas de obra, módulos prefabricados, naves modulares prefabricadas, contenedores marítimos para almacenaje y construcción modular "llave en mano".



Información detallada de Algeco

Algeco, líder mundial en alquiler y venta de espacios modulares, es una empresa de servicios que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector y que ofrece a sus clientes soluciones rápidas, lógicas y eficaces a sus necesidades de espacio.

Nuestra actividad se centra en el ensamblaje, alquiler y venta de módulos prefabricados, naves prefabricadas desmontables, contenedores almacén, así como en la producción e instalación de construcciones modulares y edificios industrializados "llave en mano". El Grupo ALGECO en España se constituye en 1984.

Actualmente cuenta con una plantilla de más de 250 empleados y con 20 delegaciones.

Algeco garantiza una excelente calidad de servicio ya que dispone de una amplia flota a lo largo de toda la Península Ibérica.

Misión

"Nuestro objetivo fundamental es procurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos buscando la mejora continua día a día".

Visión

"Nuestro compromiso es ser reconocidos como la compañía de referencia en soluciones de espacios modulares, superando las expectativas de nuestros clientes y accionistas".

Los valores con los que Algeco Construcciones Modulares, S.A.U. se siente comprometidos son:

  • Orientación al cliente.
  • Máximos niveles de integridad (honestidad y ética profesional).
  • Compromiso con la excelencia y el desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Orientación a resultados.
  • Comprometidos con la sociedad y con el medio.

Nuestra política estratégica se centra en crear valor para nuestros clientes de construcciones modulares e industrializadas adaptándolas a sus necesidades. Por ello:

  • Centramos la Política de la Calidad en la satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal activo.
  • Buscamos a través del desarrollo profesional y personal la motivación de nuestros empleados, nuestro principal valor.
  • Cumplimos con los requerimientos técnicos y normativos, en un entorno de mejora continua, tanto en los servicios como en los productos de la compañía.
  • Difundimos, aplicamos y mantenemos un sistema de gestión de la calidad integrado en la compañía basado en análisis y prevención para ser cada día mejores.
  • Integramos en nuestro sistema de la calidad a nuestros principales proveedores porque su colaboración es necesaria para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.
Certificados de calidad ISO-9001:2010, ISO-14001:2004, Reglamento EMAS

Productos de Algeco

.C-CTU-62416428