EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Construcción modular (Progress)

  • Esta gama reagrupa la mejor fabricación en construcción modular. Responde a las exigencias del Código Técnico de Edificación.

Información detallada del producto Construcción modular

La construcción modular es un sistema constructivo basado en el ensamblaje de unidades modulares prefabricadas permitiendo crear desde pequeños espacios arquitectónicos hasta edificios para múltiples usos y aplicaciones.

Usos y Aplicaciones:

Esta solución es la más adecuada para aplicaciones destinadas a los sectores de educación (colegios, guarderías, universidades), sanidad y bienestar social (consultorios médicos, centros de salud, residencias para la 3ª edad, etc.), defensa y protección civil (comisarías, centros de coordinación, emergencias 112, etc.), instalaciones industriales, oficinas y actividades de ocio y eventos.

Los usos a los que van dirigidos las construcciones modulares son innumerables: oficinas, aulas de formación, salas de reunión, laboratorios, espacios sociales, consultas, alojamientos, etc.

La gama PROGRESS reagrupa lo mejor que se fabrica actualmente en materia de construcción modular. Responde a las exigencias del Código Técnico de Edificación (C.T.E.).

Si su proyecto es duradero y le concede un lugar predominante al confort, a la estética, al diseño y a las últimas innovaciones entonces ésta es, sin lugar a dudas, la mejor opción para usted.

Productos relacionados con Construcción modular
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428