Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Módulos sanitarios ( Progress)

Producto de la empresa Algeco

Para construcciones de gama alta, modernas, de gran estética y sofisticadas. Módulos aislados de gran solidez y durabilidad.

Esta línea de productos incluyen baños, aseos o duchas que se adaptan en módulos aislados de gran solidez y durabilidad. Estos espacios modulares pueden ser fácilmente adaptables en función de sus necesidades y son sencillos tanto de instalar como de transportar.

Hoy en día las soluciones modulares responden a las necesidades de cualquier sector de actividad: construcción, oficinas, escuelas, eventos, almacenaje, etc.

Estos productos reagrupan distintos tipos de materiales y equipos tanto para los espacios modulares como para las construcciones modulares. Permiten que cada persona pueda elegir rápidamente y de forma sencilla, la solución que dé respuesta a sus requerimientos en cuanto a coste, uso y confort.

La gama PROGRESS está especializada en construcciones de gama alta, decididamente modernas, de gran estética y sofisticadas.

Acerca de la empresa Algeco

Algeco

Ensamblaje, alquiler y venta de casetas de obra, módulos prefabricados, naves modulares prefabricadas, contenedores marítimos para almacenaje y construcción modular "llave en mano".

Fuente el Saz de Jarama ,España

.P-CTU-62416428