EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mudanzas de oficinas - traslado de equipos informáticos para instituciones

  • Máxima profesionalidad en el traslado, ofreciendo un servicio de embalaje seguro para su material informático. Solo Cataluña.

Información detallada del producto Mudanzas de oficinas - traslado de equipos informáticos para instituciones

Las mudanzas de oficinas precisan servicios específicos como el transporte de los equipos informáticos. Aliance-Brother, S.L. le garantiza la máxima profesionalidad en el traslado de sus equipos informáticos.

Nuestros operarios especializados se ocuparán de realizar el traslado de sus equipos, ofreciendo un servicio de embalaje seguro, con el fin de prevenir ralladuras, golpes, polvo y cualquier otro efecto que pueda deteriorar el estado del equipo informático.

Para el traslado desde el lugar donde están ubicados los equipos, hasta el camión y desde el camión hasta el lugar de destino, se aportarán todos los medios técnicos necesarios: carretillas, carretones, gabias, etc.

Una vez en destino, serán depositados sobre la mesa del lugar de trabajo al cual pertenezcan, según los planos facilitados por ustedes. La fotocopiadora será transportada con carretones y en caso de que sea muy voluminosa, será bajada y subida por nuestro robot trepaescaleras.

Condiciones comerciales

Servicios solo para Cataluña.

Productos relacionados con Mudanzas de oficinas - traslado de equipos informáticos para instituciones
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096