EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Traslado de fondos documentales - archivos

  • Disponemos de una amplia experiencia, garantizando la idéntica colocación del archivo en el lugar de destino. Solo en Cataluña.

Información detallada del producto Traslado de fondos documentales - archivos

Empresas y entidades como A.E.A.T de Granollers, Parc de Bombers de l'Ajuntament de Barcelona, Arxiu Nacional de Catalunya, Diputación de Zaragoza, así como la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de Barcelona, entre otros, han depositado en nosotros plena confianza a la hora de asignarnos sus traslados, con los que, una vez finalizados, el cliente ha obtenido resultados satisfactorios.

Perfilar antes de comenzar cómo se tendrá que realizar el traslado, será un concepto que nos ayudará a que las tareas se realicen sin incidencias.

Las cajas serán empaquetadas de izquierda a derecha y de arriba a abajo, etiquetándolas tal y como corresponden. De esta manera conseguiremos asegurarnos la posición. Nuestra empresa contemplará la ubicación exacta del archivo, garantizando la idéntica colocación en el lugar de destino.

Material como cajas, precinto, cajas de plástico con ruedas, etc., son algunos de los utensilios que se utilizan normalmente para la realización de estos servicios.

Hemos de mencionar que en el caso de que el cliente lo desee, podremos relizarle un inventario detallado del material que engloba el fondo documental.

Productos relacionados con Traslado de fondos documentales - archivos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096