EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Traslado de fondos documentales - bibliotecas

  • Garantizamos la idéntica colocación de los libros en estantes, manteniendo el mismo orden del lugar de origen. Solo Cataluña.

Información detallada del producto Traslado de fondos documentales - bibliotecas

Garantizamos la idéntica colocación de los libros en los estantes, manteniendo el mismo orden del lugar de origen. Solo Cataluña.

Aliance-Brother, S.L. ha realizado servicios para la Diputación de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra, Biblioteca de Cataluña, Universidad de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña y la Biblioteca Martí Rosselló i LLoberas (Premià de Mar), entre otras, donde hemos aportado nuestra experiencia en este tipo de trabajos.

Se tendrá que perfilar antes de comenzar cómo desean que procedamos a realizarlo, para que en destino el desempaquetado sea rápido y ágil, teniendo en cuenta el espacio del que se dispone en origen y en destino, y la posibilidad de dejar algún tramo libre a los estantes de las posibles ampliaciones de temarios.

Nuestro sistema es muy riguroso para que en destino no tengamos problemas de colocación, incluso, podemos contemplar la ubicación exacta de un archivo o libro).

Las cajas de libros serán empaquetadas de izquierda a derecha, y de arriba a abajo. De esta manera al desempaquetarlo conseguiremos asegurarnos la posición.

Los estantes serán desmontados y embalados teniendo en cuenta la ubicación en el destino. Para el empaquetado se utilizarán cajas de cartón y para el embalaje de estantes, si se requiere, plástico burbuja.

Una vez en destino, garantizamos la idéntica colocación de los libros a los estantes, manteniendo el mismo orden del lugar de origen.

Útiles como cajas, cajas de plástico, gabias cerradas, entre otros serán los utilizados para este tipo de servicio.

En caso de disponer de algún tipo de volumen con fragilidad extrema, podremos ofrecerle la protección de nuestras cajas de plástico con espuma neutra.

Aliance-Brother, S.L. en caso de desearlo el cliente, podrá realizar en el lugar de origen, un inventario del material bibliográfico a trasladar y una vez en destino, podrá realizar un control del inventario realizado al inicio.

Productos relacionados con Traslado de fondos documentales - bibliotecas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096