EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Allplas Sistemas

(Allplas Sistemas, S.L.U.)

Con más de 40 años de experiencia en la carpintería metálica gallega y española, comercializamos todo tipo de soluciones en aluminio, PVC, hierro y acero inox.



Información detallada de Allplas Sistemas

Las instalaciones de Allplas se encuentran en el Polígono Industrial de Castro Riberas de Lea (Lugo). Estas instalaciones ocupan una superficie de casi 4000 m² destinados a la fabricación de aluminio, PVC, acero inox y paneles. La empresa también cuenta con delegación propia en las Islas Canarias y posee otra planta de producción de PVC en Braga (Portugal).

Además, dentro de su estrategia de internacionalización, está previsto la apertura de otra fábrica en Marruecos, continuando así con su expansión comercial.

En cuanto a las zonas de actuación, Allplas abarca un mercado geográfico muy amplio, estando presente en gran parte del territorio español. En relación al mercado internacional, Allplas está muy presente en nuestro país vecino Portugal y es frecuente también el contacto con Francia y con mercados del continente africano tales como Camerún, Angola, Cabo Verde, Marruecos y Mauritania.

El crecimiento que ha desarrollado Allplas a nivel tanto nacional como internacional y la buena imagen que la empresa ha logrado a lo largo de estos años es el resultado de seleccionar cuidadosamente tanto a nuestros proveedores como a nuestros agentes colaboradores/comerciales con la finalidad clara de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros colaboradores son parte de una dinámica e innovadora estructura empresarial capaz de cumplir con el compromiso del cliente. Allplas, a fecha de hoy, ha procurado acercarse al cliente a través de su propia línea comercial o a través de la figura del agente colaborador con establecimientos asociados en la zona cercana al cliente con un espacio de exposición donde se puede apreciar la calidad del producto fabricado y recibir asesoramiento sin compromiso por parte de nuestros profesionales.

Desde Allplas, nuestro personal asesora, fabrica y comercializa todo tipo de soluciones constructivas de carpintería con una cultura basada en 5 pilares, que definen la estrategia diseñada por la Dirección de Allplas, fundamentados en una política eficaz de atención al cliente y a la consecución de la excelencia en su funcionamiento interno: CALIDAD, SERVICIO, DISEÑO, INNOVACIÓN y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, con el fin de conseguir mejoras en el día a día del producto y servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Las principales características ofrecidas en los productos de nuestra empresa son:

  • Aislamiento térmico y acústico elevado
  • Valores de permeabilidad, estanqueidad y resistencia al viento excepcionales
  • Estabilidad de color
  • Alta resistencia mecánica
  • Resistencia a agentes atmósfericos, biológicos y químicos
  • Escaso mantenimiento y fácil limpieza
  • Elevadas posibilidades de apertura y de diseño
  • Superficies con multitud de acabados y colores
  • Obtención de un ahorro enérgetico considerable.
Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Productos de Allplas Sistemas

.C-CTU-62416428