Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Allplastik

Su proveedor de bridas rápidas Blitzbinder®, bridas para cables, bridas planas, bridas redondas, cierres para bolsas y cierres para sacos.

Herrenberg, Baden-Württemberg, Alemania

Acerca de Allplastik

La compañía Württembergische Allplastik GmbH fue fundada en 1953 por el ingeniero Otto Lefnaer con sede en Stuttgart. Al principio la empresa producía artículos de plástico para los más diversos ámbitos de aplicación, por ejemplo cajas para la industria relojera, envases para la industria farmacéutica y también juguetes. Más adelante hubo una reestructuración de los productos y la compañía se especializó en la fabricación de bridas rápidas Blitzbinder® y bridas para cables.

Gracias a sus excelentes propiedades y a las flexibles posibilidades de aplicación, el Blitzbinder® tuvo muy buena acogida por parte de los clientes. Se pudieron conquistar cuotas de mercado considerables gracias a las intensas campañas publicitarias y las presentaciones del producto en la prensa especializada.

A partir de 1986, la gerencia pasaría del señor Otto Lefnaer a su hijo Björn. En abril de 1992 falleció el fundador de la compañía. Desde aquel entonces, la gerencia es compartida por la señora Angelika Lefnaer y el señor Björn Gunnar Lefnaer, ambos socios de la compañía. La expansión de las instalaciones de producción motivó a la gerencia a buscar una sede de mayor tamaño. Cuando se encontró un espacio adecuado en Herrenberg, se consumó la mudanza hacia los propios locales en la calle Johannes-Kepler-Straße de Herrenberg.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088