EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consultoría logística

Consultoría logística
  • Estudios de viabilidad, tanto técnica como económica, para proyectos de ampliación, rediseño o nuevas instalaciones.

Información detallada del producto Consultoría logística

Nuestro departamento de consultoría realiza estudios de viabilidad, tanto técnica como económica, para sus proyectos de ampliación, rediseño o nuevas instalaciones.

¿Qué entendemos por logística?
La logística es la función que se ocupa de gestionar eficazmente el flujo de materiales e información para conseguir la máxima satisfacción del cliente gestionando la cadena de valor desde las materias primas hasta la destrucción del producto por el consumidor, y el tratamiento de los residuos. Considerando, eso sí, a cada miembro de la cadena, interno o externo, como cliente.
Asocia todas las gestiones que hacen referencia al flujo de los materiales, información y/o servicios que produce o presta.
Las funciones logísticas deben permitirnos integrar al conjunto de procesos necesarios para satisfacer al máximo la demanda del mercado en sus tres vertientes: plazo, coste y calidad. Constituye un todo que comprende:

Nuestro objetivo es asesorar
Es lo que realmente pretendemos, dar a nuestro cliente el servicio que mejor se adecue a sus necesidades, el que le resuelva mejor su problema, y el que le sea más productivo... En dos palabras: Consultoría Logística.
Desde el punto de vista de esa definición, en Grupo ORBEL entendemos que gestionar correctamente el sistema logístico de su empresa es, en esencia, ir a la búsqueda de la mejora de sus servicios, productos y calidad, por lo que Grupo ORBEL da un paso más hacia la satisfacción de las necesidades de sus clientes con la creación del nuevo departamento de consultoría logística.
Mediante este departamento, Grupo ORBEL asegura un servicio de asesoramiento a empresas en un tema tan importante como es el diseño, análisis y mejora de sus sistemas logísticos, contando para ello con un equipo de profesionales con formación en el campo de la Logística Integral, y con la experiencia de 30 años trabajando en el sector.

Otros productos de esta empresa
  • Grúa torre Comansa modelo NT 35100 de Almacar | Grúa torre

    Grúa torre

    Especialmente diseñada para trabajar como herramienta en la construcción.

  • Manipulador telescópico de Almacar Carretillas | Manipulador telescópico

    Manipulador telescópico

    Combina de manera óptima prestaciones, robustez y polivalencia, permitiendo la manutención de cargas en espacios reducidos.

  • Andamio cremallera marca Encomat Bimástil | Andamio cremallera

    Andamio cremallera

    Permite el trabajo en fachada, tanto en obra nueva como en rehabilitación de construcciones antiguas.

.P-CTU-1282631