EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Formación

Formación
  • Cursos de seguridad y manejo de carretillas elevadoras, logística integral y gestión de almacenes.

Información detallada del producto Formación

En nuestras instalaciones de formación (más de 800 m² dedicados a teoría y práctica), ofrecemos cursos de seguridad y manejo de carretillas elevadoras, logística integral y gestión de almacenes. Como reconocimiento a este trabajo, hemos recibido homologación por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
Asistencia a sus conductores: el conductor u operario puede llegar a suponer casi el 70% de los coates totales anuales del movimientos de mercancías. A pesar del aplastante dato, éste es uno de los aspectos más descuidados por parte de las empresas, y hoy en día, se pone a cualquier persona a manejar una máquina de un elevado coste, lo que acarrea graves pérdidas. Por otro lado, seguimos sin valorar suficientemente a estos operarios, sin tener en cuenta que ellos son el personal de la empresa que está en contacto con nuestros productos antes de embarcarse rumbo a nuestros clientes, y que puede ser capaces de detectar envíos defectuosos, material con desperfectos, sucio, etc, que pueden hacernos perder incluso a nuestros clientes.
Por todo ello, desde el Grupo ORBEL, queremos apostar por la formación y concienciación de estas personas, para nosotros vitales dentro del proceso productivo.
Los motivos, anteriormente planteados serían suficientes a nuestro juicio para formar adecuadamente a estas personas, pero además, hoy en día existen una serie de leyes en material de prevención de riesgos laborales que obliga al empresario formar adecuadamente en el manejo seguro de dichos equipos.
Ante esta situación, nosotros volvemos a plantear soluciones. Grupo ORBEL ofrece una gama completa de cursos de formación para conductores tanto de carretillas elevadoras como de maquinaria de interior, pasando por las plataformas aéreas. Estos cursos tienen como fin llevar a cabo con juicio sano y sentido común el uso de los equipos. Debe preocuparse de la seguridad suya y de los que estad a su alrededor. Nadie sino usted lo que puede hacer.
Creemos que el tema de seguridad constituye el factor más importante de su trabajo cotidiano. Si las reglas de seguridad para el operador que se puede observar en estos cursos le llegasen a hacer pensar que gracias a ellas se a evitado un solo accidente en cualquiera de las diferentes aplicaciones de sus equipos, lo que se detalla aquí habrá logrado el objetivo real al que está destinado.
El contenido de este curso es de carácter polivalente, dirigido a personas que no utilizan solamente una de las máquinas para mover cargas, sino que pueden utilizar varias de ellas, aunque sean de forma ocasional, ya que el percance nos amenaza continuamente.
Estamos convencidos de que estos curso aumentará su nivel seguridad y de las personas que le rodean, y también se conseguirá que las máquinas y cargas con las que trabajan reciban un trato adecuado, reduciendo considerablemente costes innecesarios.

Productos relacionados con Formación
Otros productos de esta empresa
  • Grúa torre Comansa modelo NT 35100 de Almacar | Grúa torre

    Grúa torre

    Especialmente diseñada para trabajar como herramienta en la construcción.

  • Manipulador telescópico de Almacar Carretillas | Manipulador telescópico

    Manipulador telescópico

    Combina de manera óptima prestaciones, robustez y polivalencia, permitiendo la manutención de cargas en espacios reducidos.

  • Andamio cremallera marca Encomat Bimástil | Andamio cremallera

    Andamio cremallera

    Permite el trabajo en fachada, tanto en obra nueva como en rehabilitación de construcciones antiguas.

.P-CTU-1124078