Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Manipulador telescópico

Producto de la empresa Almacar Carretillas

Combina de manera óptima prestaciones, robustez y polivalencia, permitiendo la manutención de cargas en espacios reducidos.

Información detallada

La manutención intensiva y repetida de productos o materiales requiere la utilización de material adaptado para cada aplicación. Los manipuladores telescópicos combinan de manera óptima prestaciones, robustez y polivalencia, permitiendo la manutención de cargas en espacios reducidos gracias a una manejabilidad y compacidad excepcionales.

Manipulador telescópico de 5 metros

Por sus características constructivas, los manipuladores telescópicos de 5 m intentan dar respuesta a las múltiples aplicaciones del sector de la construcción, ofreciendo una capacidad de elevación hasta 5 metros de altura para cargas de 2,3 toneladas. Debido a sus reducidas dimensiones y sus múltiples accesorios, permiten optimizar y mejorar la productividad en todo tipo de trabajo en obra.

Manipulador telescópico de 13 metros

Diseñado para hacer frente a las múltiples aplicaciones de mantenimiento en el sector de la construcción, los manipuladores telescópicos de 13 m ofrecen la capacidad de elevación de cargas óptimo entre 3 y 3,5 toneladas. Hay varios accesorios que permiten optimizar el tiempo de trabajo de construcción y mejorar la productividad.

Tipo manipulador Capacidad elevación carga
Telescópico de 5 m 2,3 t
Telescópico de 13 m De 3 a 3,5 t

Acerca de la empresa Almacar Carretillas

Almacar Carretillas

Empresa del Grupo Orbel dedicada a la venta y alquiler de maquinaria para la manutención.

Almazora ,España

Empresas destacadas de Manipuladores telescópicos

.P-CTU-62416428