EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacén por Palet

(Secomar, S.L.)

Alquiler de espacios de almacén para palets a precios Low Cost en instalaciones seminuevas y personal especializado. Es la opción económica a una empresa de trasteros y un operador logístico.



Información detallada de Almacén por Palet

Alquiler de espacios o huecos para palets en almacenes con instalaciones seminuevas a precios Low Cost. Ofrecemos una alternativa a alquilar un almacén de reducidas dimensiones. Si usted alquila un almacén supone una gran carga de costes adicionales como: cuota fija de alquiler, suministros, guals, personal, etc. y alquilar por espacio de palets sólo se paga por lo que se ocupa. Además, es la opción más económica para el alquiler de espacios para palets frente a una empresa de alquiler de trasteros o una empresa operador logístico.

Es una solución efectiva para el comercio electrónico o e-commerce, que requiere un bajo coste de almacenaje o para importadores de material que deben almacenar largas estancias hasta su venta.

Este proyecto nace de la colaboración de una inmobiliaria industrial de prestigio, Secomar, con 30 de experiencia en el sector industrial y un técnico logístico con experiencia en contratos logísticos.


Productos de Almacén por Palet

.C-CTU-1124096