EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almarin

(Almarin, Equipos y Servicios Portuarios, S.L.)

Empresa dedicada al suministro y servicio de equipos marítimo-portuarios e industriales. Integrada en el Grupo Lindley que cuenta con más de 80 años de experiencia en las áreas mencionadas.



Información detallada de Almarin

En Almarin somos distribuidores de Shuttlelift en España, fabricante de pórticos industriales.

Comercializamos equipos adecuados para el ámbito industrial, tales como pórticos automotores. Estos equipos són válidos para industrias como prefabricados de hormigón, eólicas, acero, aeronáutica, petroquímicas, etc.

El equipo puede ser tanto nuevo como usado, en cualquier caso se trata únicamente de la comercialización de estos productos, donde Almarin no se responsabiliza del diseño ni de la ingeniería de los equipos.

A su vez desde Almarin ofrecemos el montaje y mantenimiento de los equipos distribuidos, ambos servicios realizados por personal propio de nuestra empresa en las instalaciones del cliente.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Notas de prensa de Almarin

Almarin presenta el primer pórtico DB70 de Shuttlelift en Alemania para la manipulación de prefabricados de hormigón

04/02/2013, Barcelona - La máquina se utiliza para coger y transportar (pick & carry) postes y otras estructuras prefabricadas de hormigón, con una capacidad de hasta 63.500 kg. El cliente optó por un equipo Shuttlelift debido a sus excelentes prestaciones.

Productos de Almarin

.C-CTU-1124074