Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alphaplan
Alphaplan

Alphaplan

Alphaplan B.V.B.A.

Suelo industrial de alta planimetría, único en el mercado por su sistema de ejecución y resultados obtenidos. Cumple la Norma DIN 15185.

Hulshout ,Bélgica

Acerca de Alphaplan

Alphaplan ofrece el pavimento ideal para carretillas de pasillo estrecho. La Norma DIN 15185 certifica que el desnivel sobre un metro de suelo no debe superar los 2 mm. Alphaplan, con su revolucionario sistema de fresado, consigue un desnivel máximo de 0,35 mm por metro. Por consiguiente, es el único proveedor del mercado de suelo de alta planimetría que garantiza:

Una velocidad máxima de trabajo para las carretillas combis trilaterales

Se calcula que una combi trilateral puede manipular 30 palets en una hora, suponiendo que el suelo permitiese conseguir la velocidad máxima. Un suelo de alta planimetría de un proveedor estándar, que en la mayoría de los casos incumple la norma, puede reducir la velocidad a la mitad. Esto quiere decir que, para el mismo flujo logístico, necesitaría entre un 30 o 40% más de maquinaría. Una combi trilateral tiene un precio de mercado de 80.000 a 90.000 Euros, haga sus números y calcule cuál es el suelo más rentable.

Una reducción en las averías de las máquinas empleadas en torno al 60-70%, según informes de los clientes

Al no tener amortiguadores, todos los desniveles del suelo golpean la electrónica, válvulas hidráulicas, soportes, sensores y equipo direccional de la combi trilateral. Los operadores logísticos pueden confirmar que sus gastos, después del fresado del suelo, se habrán reducido en un 60%.

Una mayor seguridad en el frenado

Sobre un suelo plano se frena en una distancia más corta, por lo tanto, es más seguro.

Un suelo eléctricamente conductivo

El sistema de fresado deja el suelo eléctricamente conductivo, evitando que se produzcan campos magnéticos en la carretilla trilateral que provocarían paradas de emergencia.

.C-CTA-62416428