EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Suelo de alta planimetría

  • Ideal para carretillas de pasillo estrecho, superando la norma DIN 15185 con unos resultados de 0,35 mm de desnivel máximo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Suelo de alta planimetría

Alphaplan, con su sistema Q Plane, le garantiza la mayor eficacia y rapidez en el alisado del suelo.

El servicio cumple con la Norma DIN 15185, la cual indica que el desnivel sobre un metro no debe superar los 2 mm. Alphaplan, con su sistema de fresado, consigue un desnivel máximo de 0,35 mm por metro. Por eso es el único proveedor del mercado de suelo de alta planimetría.

Alphaplan garantiza que:

  • La carretilla Combi trilateral puede trabajar a su velocidad máxima

Se calcula que una Combi trilateral puede manipular 30 palets en una hora, suponiendo que el suelo permitiese conseguir la velocidad máxima. Un suelo de alta planimetría de un proveedor estándar, que en la mayoría de los casos incumple la norma, puede reducir la velocidad a la mitad.

  • Según informe de los clientes, las averías de las máquinas empleadas se reducen a un 60 o 70%

Como una Combi trilateral no tiene amortiguadores, todos los desniveles del suelo golpean la electrónica, válvulas hidráulicas, soportes, sensores y equipo direccional. Los operadores logísticos pueden confirmar que sus gastos, después del fresado del suelo, han bajado en un 60%.

  • Mayor seguridad en el frenado

Sobre un suelo plano se frena en una distancia más corta, por lo tanto, es más seguro.

  • El suelo queda eléctricamente conductivo

El sistema de fresado deja el suelo eléctricamente conductivo, evitando que se produzcan campos magnéticos en la carretilla trilateral que provocarían paradas de emergencia.

Puntos fuertes

La máquina realiza el fresado y pulido del suelo de una forma totalmente automática, sin generar ningún tipo de polvo. Realizan el trabajo en un tiempo muy corto (aproximadamente 20 metros por hora) y fuera del horario laboral para garantizar el funcionamiento de su almacén.

Si se realiza en horario laboral, se cierra sólo el pasillo que se está fresando, pudiendo ser utilizado inmediatamente, sin tiempo de espera, una vez acabado.

Realizan fresados en zonas frigoríficas a -30 Cº con el sistema Floor Saver. Se garantiza que su carretilla trilateral pueda trabajar a su máxima velocidad. También se asegura el funcionamiento de 15 años del suelo rectificado.

Metodología empleada

Fresado del pasillo completo con la calidad Q Plane o Floor Saver. Antes de empezar se mide el perfil del corte y se calculan longitudes y ángulos de corte. Ajustan y realizan un centraje de la fresadora automática Q Plane. Durante el fresado de los pasillos, totalmente automático, hay un control continuo. Después del fresado se adaptan los pasillos al de transferencia. Los deshechos se llevan a un contenedor en sus mismas instalaciones.

El resultado es una superficie de fresado que cumple la norma DIN 15185. Después del primer día de fresado se puede verificar un resultado duradero, da igual el desgaste o las deformaciones. El suelo queda conductivo eléctricamente. Por otro lado, el coeficiente de roce del suelo para un frenado correcto está garantizado.

No se necesitan condiciones especiales trabajo, únicamente el pasillo debe estar libre. La instalación no provoca humo ni polvo. No hay vibraciones ni golpes. Las molestias sonoras son como máximo de 75 dB.

.P-CTA-62416428