EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alquiler de equipos de identificación automática

El alquiler de equipos de identificación automática puede ser una opción interesante para las empresas que tienen picos de trabajo a lo largo del año y para las empresas que prefieren externalizar la gestión de sus almacenes.

Los sistemas de identificación automática permiten llevar un seguimiento preciso de toda la mercancía de un almacén que está provista de un código de barras. Estos sistemas integran terminales de radiofrecuencia, lectores de códigos de barras y todos los elementos de comunicación asociados. Todos estos elementos se pueden alquilar cuando el trabajo que se pretende realizar es puntual, por ejemplo, cuando se quiere hacer un inventario o cuando se tiene una importante carga de trabajo asociada a la estacionalidad. También es posible contratar los servicios de una empresa que aporte todo el material y que realice todos los seguimientos requeridos.

El alquiler de equipos de identificación automática es también habitual en la organización de eventos, como ferias o espectáculos de todo tipo, pues permite el control de entradas o de la venta de merchandising.

.CP-CTU-1177339