Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alquiler de grúas

Las grúas son máquinas especialmente diseñadas como herramienta de trabajo indispensable en la construcción, en trabajos de logística, en aeropuertos y puertos, etc. El mayor beneficio del alquiler de grúas reside en el hecho de que la empresa arrendataria puede disponer de un tipo de maquinaria que tiene un alto coste de mantenimiento y reposición de una forma flexible, eficiente y económica. Además, gracias a los últimos adelantos tecnológicos ahora hay un parque de autogrúas y grúas muy moderno que permite elegir la solución más eficaz para cada tipo de trabajo. Rapidez, seguridad al maniobrar y precisión son los tres beneficios más importantes de esta maquinaria.

Alquilar grúas o autogrúas es sencillo y muy económico en comparación con el alto coste de disponer permanentemente de este tipo de maquinaria para la construcción. En cuanto a las grúas torre, estas disponen de una estructura metálica desmontable y alimentada mediante corriente eléctrica. Con respecto a las autogrúas o grúas móviles propulsadas, hay que tener en cuenta que los modelos se ofrecen desde las 35 hasta las 200 t.

  • 2 Productos
  • 2 Empresas
.CP-CTU-62416428