EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Alquiler vehículos de manutención

El alquiler de vehículos de manutención para empresas dispone de multitud de beneficios que hacen que su demanda sea cuanto menos reveladora. En primer lugar, las compañías que ofrecen este tipo de servicio suelen contar con una amplia variabilidad de equipos de gran calidad, óptimos para ser usados en el mundo industrial. Dada su competencia y experiencia, tienen un servicio técnico altamente eficaz que por otro lado suele estar incluido en el contrato de alquiler. Normalmente suelen brindar una flexibilidad financiera acorde a las necesidades de sus clientes para facilitar el pago. Y además se elimina el problema de tener que adquirir costosos equipos que puede que no sean utilizados de forma constante sino recurrente.

Tanto el alquiler de carretillas como el alquiler de transpaletas se puede solicitar de manera directa, previo contacto con la empresa en cuestión.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • BUSACMOS CARRETILLA ELEVADORA PARA ALQUILER. NOS GUSTARIA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA.EL COSTE MENSUAL/SEMANAL, MANTENIMIENTO ETC.
  • Buenas tardes,
    necesitamos presupuesto para el alquiler a largo plazo de una carretilla elevadora con las siguientes características:
    *desplazamiento lateral.
    *1500 kg.
    *Elevación a 3.5 metros.
    *Eléctrica.

    Esperamos respuesta a la mayor brevedad posible.
    Gracias.
    Un saludo.
  • Buenas tardes
    Estamos interesados en recibir información sobre alquiler de carretillas y transpaletas ya que estamos valorando esta opción para la maquinaria que tenemos actualmente

.CP-CTA-1124078