EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aplicador de etiquetas autoadhesivas (ALstep)

  • Equipo automático compacto y económico.

Información detallada del producto Aplicador de etiquetas autoadhesivas

Esta gama de etiquetadoras automáticas es de fácil introducción en las líneas de empaquetamiento ya existentes. Está dotado de una mecánica robusta y modular, adaptable a espacios particularmente estrechos gracias también al giro de papel con acceso lateral, que permite un rápido y fácil cambio de etiquetas.

ALstep es capaz de recibir rollos de etiquetas de hasta 300 mm de diámetro para una elevada autonomía de funcionamiento y está dotada de una caja comandos separada y ventilada, que permite su uso también en ambientes industriales severos. Se proponen dos versiones: versión S y versión M, que se diferencian por el ancho máximo de las etiquetas, respectivamente de 100 y 200 mm. Puede alcanzar una velocidad de 30 m/min (20 m/min en la versión M) gracias a un potente motor paso-paso y al control por microprocesador que permite a través de la pantalla y las teclas funciones de introducir todos los parámetros de etiquetado. Tales parámetros se memorizan en EEPROM y se encuentran disponibles cuando se vuelve a encender la unidad.

En particular se dispone de las siguientes funciones: regulación de la pre-dispensación en mm; regulación de la velocidad de dispensación; regulación del retraso de etiquetado en milésimas de segundo; recuperación automática de etiquetas que faltan; contador progresivo; alarma de fin de bobina y desgarro del papel; contacto para la conexión con otras instalaciones.

Aunque las dimensiones son limitadas, el giro del papel es simple y el acceso es lateral, lo que permite un rápido cambio de formato y facilita la operación de limpieza. Además, puede soportar rollos de etiquetas hasta 300 mm de diámetro garantizando una elevada autonomía.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339