EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escalera vertical fija (Altrex)

  • Con o sin aros de protección, se enclava a la pared y permite el acceso rápido y seguro a las azoteas.

Información detallada del producto Escalera vertical fija

La escalera vertical fija de Altrex es una escalera sin mantenimiento, de aluminio y con elementos de fijación de acero inoxidable. En varios tramos llega a los 10 metros en un solo tramo, a partir de 10 metros de altura la normativa indica la obligatoriedad de añadir plataformas de seguridad cada 6 metros.

Los aros de protección son necesarios a partir de los 3 metros. Su durabilidad es muy larga gracias al tipo de perfil en tubo, es muy confortable al uso porque los peldaños tienen una huella de 30 mm, son antideslizantes y de acabado redondeado.

Es muy fácil y cómoda de instalar porque la escalera y los aros se entregan completamente pre-ensamblados y también se proporcionan los soportes para la pared y toda la tornillería.

Cumple con todos los requisitos de la norma aplicable EN ISO-14122, carga máxima 150 kg y 5 años de garantía contra defectos de fabricación.

Entre su amplio abanico de accesorios encontramos la protección para la salida superior con barandillas, las fijaciones al suelo para una mayor seguridad, cierres antiacceso, y diferentes soportes de pared en función del lugar en el que deba ser instalada.

Condiciones comerciales

Precio: desde 420 €

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384