Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alusín Solar
Alusín Solar

Alusín Solar

Alusín Solar

Ingeniería dedicada al diseño, fabricación, suministro y montaje de estructuras de aluminio para paneles solares, fotovoltaicos y térmicos.

Aviles ,España

Acerca de Alusín Solar

Alusín Solar es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de las estructuras de aluminio, esencialmente para energías renovables.

Desde su creación, se establece como objetivos, la satisfacción del cliente, la innovación en las soluciones y la mejora continua.

Alusín Solar pone a su servicio más de 10 años de experiencia en el mundo del aluminio, ofreciéndole las mejores soluciones para sus instalaciones.

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de estructuras de aluminio.

Cubiertas solares

Disponemos de una amplia gama de estructuras para instalaciones solares sobre cubiertas, tanto para instalaciones que requieran una inclinación mayor que la que ofrece la propia cubierta como para instalaciones coplanares.

Nuestra experiencia en obras nos permite ofrecerle:

Garantía anti-goteras. Garantía total de montaje durante años. Rapidez y fiabilidad en las obras. Control del presupuesto.

Disponemos de soluciones de anclajes para prácticamente todos los tipos de cubiertas:

  • Fijaciones a estructuras metálicas
  • Fijaciones a estructuras de hormigón
  • Fijaciones mediante lastres
  • Fabricación de anclajes especiales

Cálculo de estructuras según código técnico de edificación y euro códigos.

Huertas solares

Fabricamos todo tipo de estructuras de aluminio para instalaciones solares en terreno.

Estructuras válidas para instalaciones sobre zapatas de hormigón, hincadas en el terreno o mediante roscados.

Desde una fila en vertical hasta las necesidades del proyecto. Garantía de 25 años en los materiales, opciones antirrobo, suministro y montaje en cualquier punto geográfico.

Cálculos adaptados al terreno, dimensiones y características del panel. Versátil, apta para cualquier tipo de configuración y panel.

KITS

Alusín Solar comercializa en formato kit los siguientes productos:

  • KIT ENOL para energía solar fotovoltaica
  • KIT ERCINA para energía solar térmica

En ambos casos se trata de kits de perfiles de aluminio destinados a las distintas energías. Cortados y mecanizados, se entregan debidamente embalados en 24-48h en la península listos para su montaje. Adaptables para cualquier tipo de panel del mercado, regulables en inclinación y con toda la tornillería en acero inox.

Podemos fabricar sus kits a medida, ¡Consúltenos!

Documentos descargables

  • Presentación Alusín Solar. Estructuras de aluminio Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-930409747