EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estructuras de aluminio con inclinación

  • Para la instalación de paneles solares fotovoltaicos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Estructuras de aluminio con inclinación

En caso de necesidad de dar a las cubiertas una inclinación extra para la instalación de los paneles solares fotovoltaicos, presentamos nuestro sistema de estructuras en aluminio Bulnes.

El sistema de estructuras de aluminio Bulnes se fabrica a medida, según las necesidades de la instalación. Modulable en función de la orientación, inclinación y posición del panel.

Todos los perfiles de nuestras estructuras son de aluminio extruidos así como todos los elementos de fijación, grapas de panel, grapas para la fijación de los perfiles, etc. Asimismo, toda la tornillería que se emplea es de acero inoxidable calidad A2, incluidos los anclajes a cubierta.

Gracias a nuestro sistema de juntas, podemos garantizar la estanqueidad de nuestra solución.

Como principio elemental de diseño, todas nuestras estructuras de aluminio están diseñadas para su fijación directamente a las correas de la nave. De esta manera, todas las cargas y tensiones se transmiten directamente a la estructura principal del edificio. Disponemos de soluciones para fijar sobre todo tipo de correas, acero, madera u hormigón.

Los pórticos o triángulos de aluminio se suministran en obra pre-ensamblados y mecanizados en su parte inferior o rastrel. El pre-ensamblado facilita enormemente el transporte, su posterior elevación y distribución por la cubierta. Asimismo, resulta de una gran ayuda a la hora de reducir los tiempos de montaje y la organización en la obra. El hecho de que el rastrel se encuentre mecanizado, también nos ayudará en la reducción de tiempos de montaje y, sobre todo, en garantizar que la instalación no producirá gotera alguna.

Disponemos de varios tipos de perfil correa, el que fija los paneles, lo cual nos permite diseñar la opción más óptima en función del tipo de cubierta. Sus opciones permiten aumentar la distancia entre los pórticos o triángulos de aluminio, fijar uno o dos paneles solares, etc.

Para la fijación de los paneles solares empleamos tornillería en acero inoxidable. Nuestro sistema no emplea elementos mecanizados de difícil colocación y ajuste, tan solo se debe introducir la cabeza de un tornillo por la ranura de nuestros perfiles, girar el tornillo y apretar.

Productos relacionados con Estructuras de aluminio con inclinación
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747