EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ambientadores

Los ambientadores de origen industrial son compuestos químicos destinados a limpiar, purificar y sanear ambientes sobre todo en recintos cerrados, en los que sus potencialidades alcanzan una máxima efectividad.

En el mercado se pueden encontrar ambientadores que únicamente limpian el aire de agentes contaminantes, humos y malos olores sin liberar ningún otro tipo de sustancia. Estos son completamente inodoros y los más usados en industrias y locales comerciales relacionados con la sanidad, la higiene y la alimentación. Pero también existen ambientadores que además de cumplir con su cometido principal también liberan fragancias o sustancias repelentes de insectos como moscas y mosquitos.

Los ambientadores se comercializan básicamente bajo tres tipos de formato. Dos de ellos acostumbran a ser ambientadores concentrados en dosificadores manuales o automáticos (normalmente alimentados mediante corriente eléctrica) o en aerosoles, también manuales o bien automatizados. Otros se distribuyen ya diluidos en productos de limpieza para todo tipo de superficies. Destinados a uso doméstico o industrial, existen ambientadores de distinto alcance para cumplir correctamente su función en recintos de mayor o menor tamaño.

.CP-CTA-2222871899