Amenabar
Posicionados como una compañía referente en la fabricación de polipastos y cadenas tanto a nivel nacional como internacional.
Olaeta, Álava, España
Acerca de Amenabar
Nuestro compromiso:
Innovación: aportar soluciones a nuestros clientes. Desde 1962, cuando comienza nuestra andadura empresarial hasta ahora y mirando al futuro, nuestro objetivo es la innovación.
Productos: seguir fabricando productos únicos y de calidad, por su diseño y seguridad. Poleas, polipastos, cadenas, eslingas, etc.
Transparencia y seriedad en todas nuestras actuaciones.
Profesionalidad
Satisfacción del cliente: cubriendo sus necesidades cada año. Estando al día, mejorando nuestros productos y lanzando nuevos para atender las exigencias del mercado.
Productos Amenabar
Los productos que ofrecemos a nuestros clientes son:
- Polipastos eléctricos
- Polipastos manuales
- Carros de traslación
- Eslingas y accesorios para elevación
- Cadenas comerciales y cadenas de alta resistencia grado-80
- Garras para elevación, amarre y volteo
- Productos especiales
Nuestro departamento de I+D+i estudia las necesidades específicas de cada cliente y responde con productos únicos, a media de cada uno. Ofrecemos la mejor solución con el mejor producto.
Vídeos
Productos Amenabar
Galería de imágenes
Certificaciones:
Certificado ISO 9001 por BVQi - Bureau Veritas