Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Andamios Eléctricos

Montaje y alquiler de andamios eléctricos, andamio tubular europeo, andamio multidireccional, andamio tractel eléctrico certificado, andamio motorizado, montacargas de obra de hasta 2000 kg.

Rubí ,España

Acerca de Andamios Eléctricos

En Andamios Eléctricos, además de trabajar con materiales de las mejores marcas, pensamos que el asesoramiento personalizado de técnicos especializados es la mejor herramienta que podemos poner a disposición de los profesionales o particulares que contraten nuestros servicios. Agradecemos la confianza que día tras día nuestros clientes depositan en nuestra empresa.

Andamios Eléctricos tiene como prioridad resolver las necesidades de cada uno de sus clientes. Nuestra filosofía es ofrecer siempre el mejor asesoramiento técnico y la mejor gama de andamios disponible en el mercado.

Alquilar los andamios que tenemos a su disposición significa tener la certeza de trabajar con los mejores equipos y con la conformidad de las más rigurosas normas de seguridad. Todo el parque de maquinaria tiene las certificaciones y homologaciones de la CE.

Presupuesto gratis sin compromiso en 1 hora.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428