EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Angel Mir - Porbisa

(Angel Mir (Porbisa-Portes Bisbal, S.L.))

Angel Mir - Porbisa es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales y residenciales. Está presente en más de 30 países.



Información detallada de Angel Mir - Porbisa

Desde 1967 Angel Mir - Porbisa es la mayor empresa española especialista en la fabricación, distribución y montaje de puertas industriales y residenciales.

Está orientada hacia la excelencia empresarial, la calidad, el servicio postventa, y a mantener el reconocimiento como empresa de fabricación de puertas que da el mejor producto y servicio a sus clientes.

Angel Mir cuenta con más de 155 profesionales en España, y tiene una cobertura internacional a través de distribuidores situados en varios países del mundo.

Cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación, la distribución y el montaje de puertas, puntos de carga y otros productos orientados a todos los sectores económicos tanto privados como públicos, tanto residenciales, empresariales como industriales.

Su inversión continuada en investigación y desarrollo tecnológico para mantener una diferenciación, calidad y liderazgo dentro de su sector es una de las claves de su éxito. Cuenta con un fuerte y sólido equipo humano a través del cual hace que sus clientes se beneficien directamente de sus productos y calidad de servicio personalizado y adaptado totalmente a sus necesidades.

En Angel Mir, cada puerta es única y diseñada para satisfacer las particularidades de sus clientes. De esta manera, la calidad de sus productos y servicios garantizan una atención integral adaptada a las necesidades de sus clientes. Ayudan a sus clientes a complementar sus instalaciones de forma práctica y con la garantía de un servicio postventa rápido y flexible.


Notas de prensa de Angel Mir - Porbisa

Àngel Mir estará presente un año más en la feria Logistics de Madrid

12/11/2015, La Bisbal d'Empordà (Girona) - Àngel Mir - Portes Bisbal S.L. presentará las últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos en Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, que tendrá lugar en Madrid el 18 y 19 de noviembre.

Angel Mir amplía la oferta de calzos de seguridad para el bloqueo de camiones, con la incorporación de los modelos Poly Chock y Super Chock

19/05/2015, La Bisbal d’Empordà (Girona) - La empresa ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Son elementos indispensables en los muelles de carga para evitar accidentes.

Angel Mir participará en la Feria InfoAgro Exhibition de Almería presentando distintas novedades, entre las que destaca el nuevo Sistema Isoperfect

27/04/2015, La Bisbal d’Empordà (Girona) - También se mostrarán otros productos para el sector alimentario, como las puertas Instant Roll Iso C3, las Instant Roll Eco para cámaras frigoríficas, y las puertas rápidas Easy Roll Insect.

Productos de Angel Mir - Porbisa

.C-CTU-62416428