EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Abrigo de muelle (Angel Mir AB, AC y AF)

  • Complemento indispensable, impiden la entrada de aire, agua o gases.

Información detallada del producto Abrigo de muelle

Abrigo de muelle AB

El abrigo AB de Angel Mir es el complemento indispensable en un muelle de carga. Impide la entrada de aire, agua o gases. El vehículo se introduce en el abrigo cuando se posiciona en la rampa niveladora y las cortinas flexibles laterales y superior, fabricadas con una lona de doble tejido de poliéster impregnado de PVC negro, obturan la entrada de aire o elementos exteriores. El abrigo AB de Angel Mir está diseñado para resistir los impactos y los desgastes producidos durante el funcionamiento normal del muelle de carga y se refuerza en los puntos en que el viento o el movimiento pueden provocar desgarros. El sistema retráctil de absorción de impactos impide daños en caso de que el vehículo golpee en el lateral. La estructura interna es de acero galvanizado (resistencia mecánica) y los acabados exteriores son de aluminio (resistencia a la oxidación). El sistema de premontaje en fábrica y el sistema de anclaje en obra simplifican el montaje y el mantenimiento.

Abrigo de muelle AC

El abrigo AC de Angel Mir es el complemento ideal en un punto de carga con necesidades isotérmicas. Impide el intercambio de ambientes, la entrada de aire, agua o gases y mantiene un buen sellado entre el umbral de la puerta y la boca de carga del vehículo. Cuando el vehículo retrocede para posicionarse en la rampa niveladora, se apoya sobre el abrigo que, por su construcción con cojines de espuma, se adapta a las formas del hueco de carga del vehículo obturando la entrada de aire o elementos exteriores. El abrigo AC de Angel Mir está diseñado para resistir los desgastes producidos durante el funcionamiento normal del muelle de carga y se refuerza en la parte frontal, con escamas de PVC, para minimizar la abrasión producida durante el movimiento de cambio de altura al cargar o descargar el vehículo. El sistema de premontaje en fábrica y el sistema de anclaje en obra simplifican el montaje y el mantenimiento.

Abrigo de muelle AF

Este modelo se fabrica a medida por lo que debe especificarse el ancho y alto requerido. El abrigo no debe dificultar la capacidad de maniobra de la rampa. Puede instalarse en el interior del hueco de carga o adosado al exterior de la fachada.

Productos relacionados con Abrigo de muelle
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428