EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Angel Mir distribuye las puertas superrápidas de apertura horizontal Novosprint, que cumplen 30 años

  • 28/11/2014, Girona

  • Hace treinta años, Arnold Butzbach tuvo la idea revolucionaria de construir una puerta de alta velocidad en la que la lona estaba dividida en dos mitades que se enrollaban a los lados, en vez de una sola lona que subiera.

 

Angel Mir distribuye en el Estado español y Portugal este modelo de la marca alemana Butzbach.

Las Novosprint disponen de la última tecnología y son adaptables a las necesidades de las empresas.

Esta filosofía que permite que la altura de paso esté disponible en todo momento y en la mitad del iempo, se ha mantenido igual desde los comienzos de la serie. Por contra, la tecnología se ha desarrollado de forma ontinua para mantener la puerta siempre actualizada con los últimos avances. Uno de los más importantes que se ha realizado recientemente ha sido substituir el sistema hidráulico por un accionamiento eléctrico, lo que ha aumentado aún más la velocidad de apertura y ha hecho que el modelo Novosprint sea todavía más eficiente.

Angel Mir - Portes Bisbal, S.L. es el distribuidor oficial de Butzbach en el Estado español y Portugal. Cuenta con más de 45 años de experiencia, siendo la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales, residenciales y equipamiento logístico. Está presente en más de 50 países de Latinoamérica, Europa y África. Es el fabricante que dispone de la gama más amplia de productos y soluciones para los cerramientos y la logística.

Apertura horizontal:

El principio de apertura horizontal de las Novosprint proporciona seguridad, tanto para el usuario como para los bienes transportados y la propia puerta. Toda la altura de paso está disponible simultáneamente en ambos lados.

Última tecnología:

La tecnología de estas puertas está más actualizada que nunca y ofrece muchos beneficios para el usuario. Con el cambio del sistema hidráulico por el accionamiento eléctrico, las Novosprint son las puertas industriales más rápidas del mundo, con una velocidad de apertura de hasta 5 metros por segundo. El paso queda completamente libre en cuestión de segundos, evitando que se formen colas y retrasos. Los tiempos de cierre, que también son muy cortos, reducen el tiempo
de apertura efectiva al mínimo y minimizan las molestias ocasionadas a los empleados en cuanto a ruido, corrientes de aire y frío.

Adaptables:

Las Novosprint son adaptables a las necesidades de empresas de todos los sectores, con modelos con doble lona para zonas de mayor aislamiento térmico y acústico para equipamientos con un alto nivel de ruido, o puertas con elementos que proveen una mayor higiene para las industrias alimentaria y farmacéutica, por citar sólo algunos ejemplos. También existen opciones para aumentar la seguridad de los empleados, como el uso de las Novosprint como puerta anti-pánico en rutas de salidas de emergencia, ya que se abren automáticamente en caso de fallo de alimentación eléctrica. Las puertas de la serie HS5E pueden llegar a dimensiones de luz de paso ancho x alto de 4.750 x 4.500 mm. Las de la serie HS3E hasta 9.000 x 6.000 mm.