EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta enrollable industrial (Angel Mir Rolltherm)

  • De alta rentabilidad, robustez y simplicidad. Para naves de grandes dimensiones y de frecuente uso.

Información detallada del producto Puerta enrollable industrial

Rolltherm

Las nuevas y perfeccionadas puertas enrollables se caracterizan por su alta rentabilidad, robustez y simplicidad. Gracias a los sistemas de enrollamiento de reducido espacio y las lamas diseñadas para grandes anchuras y resistentes al uso continuado, las puertas enrollables se están convirtiendo en una alternativa para cerramientos de naves con puertas de grandes dimensiones y de frecuente uso. Incluso en espacios muy complicados es posible cumplir con los requisitos individuales debido a la flexible variedad en el diseño. Las lamas tipo sándwich están formadas por una doble pared de chapa de acero, rellena de espuma de poliuretano, por lo que el nivel de aislamiento es muy elevado y el ruido durante el funcionamiento muy reducido. Este sistema añade una característica flexibilidad que ayuda a absorber los impactos ligeros, sin deformaciones permanentes ni que las puertas salgan de sus guías.

Consultar para combinación de alturas.

Rolltherm Rapid

Similar a la Rolltherm pero dotada de un automatismo con variador de frecuencia que permite una arrancada y parada suaves y el aumento de la velocidad de funcionamiento hasta los 0,66 m/seg.

Rolltherm Easy

Simple, práctico y seguro. Una nueva e innovadora construcción de puertas enrollables para aplicaciones estándar. El nuevo sistema de puertas enrollables Rolltherm Easy destaca por su construcción simple y robusta. Varios componentes fueron simplificados de manera inteligente para obtener un encaje perfecto. Ya no es necesario tomar medidas complicadas, por ejemplo, para la sujeción de la consola y para definir la posición del eje enrollador. El motor y la maniobra precableados facilitan la instalación. En comparación con instalaciones de puertas convencionales se puede ahorrar hasta un 40% del tiempo de montaje.

Gran ahorro debido a un rápido montaje.

Consultar para combinación de medidas.

Modelo Dimensiones máximas
Rolltherm 11000 x 12000 mm
Rolltherm Rapid 5000 x 4500 mm
Rolltherm Easy 5000 x 5000 mm
Productos relacionados con Puerta enrollable industrial
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428