EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rápida apilable para cámara frigorífica (Angel Mir Instant Pass ISO)

  • Resistente a las bajas temperaturas.

Información detallada del producto Puerta rápida apilable para cámara frigorífica

Las puertas Instant Pass ISO de Ángel Mir han sido el resultado de la continua demanda de puertas rápidas para cámaras frigoríficas. Están preparadas para resistir las bajas temperaturas.

El telón de la puerta está construido con sándwich formado por una doble pared de lona de trevira impregnada con PVC y en su interior una lámina aislante de espuma flexible de poliuretano.

Los paneles están preformados para que puedan doblar con facilidad en los pliegues.

En los extremos del telón encontramos juntas de cierre de poliamida.

Estas puertas además cuentan con una lona aislante de estanqueidad en el frontal superior del telón y una tapa registrable de PVC en la parte superior de la plataforma para acceso de mantenimiento al cajón del eje.

Los refuerzos transversales de composite, cerrados en vainas de lona, permiten soportar las presiones debidas a las corrientes de aire que se forman por las diferencias de temperatura o puertas abiertas. El material del que están formados, permite soportar impactos fuertes sin roturas ni deformaciones permanentes.

Su estructura está fabricada en su mayor parte con chapa de acero inoxidable de distintos espesores según la función a realizar.

En el interior de las guías y la plataforma se han colocado refuerzos de chapa plegada para aguantar, sin deformarse, los importantes esfuerzos a los que estarán sometidas.

Cuentan también con cepillos especiales para bajas temperaturas, situados en los montantes para mejorar la estanqueidad.

Existe la opción de montantes aislados y calefactados.

Su motor irreversible está preparado para su uso intensivo con interruptores mecánicos de posición integrados y preparado para soportar las bajas temperaturas.

También existe la opción de calefacción en el motor.

Además cuenta con un electrofreno para un exacto posicionamiento y bloqueo del telón con protección aumentada para evitar entradas de humedad y la formación de hielo.

Con liberación manual del electrofreno mediante tirador y sistema de apertura manual mediante manivela.

El cuadro de maniobras con caja de poliéster y protección aumentada. Controlado por un autómata programable, configurado con un algoritmo específico para este tipo de accionamientos.

Las fotocélulas de seguridad disponen de calefacción para evitar la formación de escarcha.

Dimensiones máximas 4000 x 4000 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428