EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rápida apilable (Angel Mir Instant Pass, Grand Pass)

  • Flexible y ligera de uso industrial intensivo. Resistente a importantes presiones de viento.

Información detallada del producto Puerta rápida apilable

Instant Pass

Puerta concebida para ser montada en el exterior y contra las inclemencias atmosféricas. Telón equipado con tubos de refuerzo transversales que le proporcionan la resistencia necesaria a presiones de viento importantes. Modelo ideal para entornos industriales, concesionarios automóviles, hangares, etc.

Superficie máxima de 80 m². Para más de 80 m² consultar con nuestra oficina técnica.

Instant Pass Basic

Puerta rápida apilable con estructura autoportante en acero galvanizado. Telón equipado con refuerzos transversales de tubos flexibles en composite, que le proporciona la resistencia necesaria a las presiones de viento. Este modelo de puerta se adapta fácilmente a todo tipo de aperturas.

Grand Pass

Puerta de sistema apilable para cerrar aperturas de grandes dimensiones o con fuertes presiones de viento. Este modelo de puerta se compone de una serie de paneles formados por lona de doble pared en Trevira plastificada. La puerta está equipada con perfiles transversales en aluminio, lo que le proporciona una alta resistencia a las presiones de viento. Unas cintas en poliéster son las encargadas de arrastrar los perfiles de aluminio y de desplazar la lona. Los mecanismos de elevación, motores, reductores, etc., están dimensionados de acuerdo al tamaño de la puerta.

Dimensiones y características a determinar en función del proyecto técnico.

Telón De PVC de 900 g/m²
Dimensiones máx. Instant Pass 16.000 mm en anchura o altura
Dimensiones máx. Instant Pass Basic 6000 x 6000 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428