EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta translúcida de fibra de vidrio (Angel Mir)

  • Garantiza la iluminación en las áreas de trabajo y posibilita la reducción del consumo energético.

Información detallada del producto Puerta translúcida de fibra de vidrio

Puertas verticales SPACELITE HT

Seguras y fiables

Nuestra tecnología viene avalada por más de 30 años de experiencia en la producción de puertas verticales. Todas las piezas funcionales (poleas guía, cableado y dispositivos anticaídas) utilizan el mismo espacio y quedan protegidas en las guías laterales. El equipamiento estándar de cada puerta dispone de un dispositivo anticaída y una banda de contacto de seguridad.

Material innovador y gran ahorro

Se consigue un grado de translucidez de un 78% que garantiza la iluminación en las áreas de trabajo, posibilita una reducción en el consumo energético durante el día y, además, crea un ambiente de trabajo agradable. Los paneles de fibra de vidrio dobles proveen un excelente aislamiento térmico que además ofrece la posibilidad de añadir láminas transparentes. El burlete que rodea la puerta en su totalidad evita las pérdidas innecesarias de energía y las corrientes de aire dentro del edificio.

Durabilidad garantizada

Preparadas para soportar climas extremos y resistentes a la corrosión. El diseño especial permite una gran estabilidad a pesar de su peso ligero; la fibra de vidrio es un material extremadamente fuerte que absorbe los impactos con elasticidad.

Puertas seccionales SPACELITE HTU

Un sistema funcional

La puerta seccional de fibra de vidrio Spacelite HTU combina el sistema de apertura de una puerta seccional con las ventajas en material y producto de la puerta apilable Spacelite HT. Esta puerta es especialmente adecuada para construcciones con pequeños dinteles; para la versión estándar, la altura de dintel requerido es apenas de 350 mm. Durante la apertura, los distintos paneles de la puerta son desviados y guiados a lo largo del techo hacia el interior del edificio.

Segura y fiable

La puerta seccional Spacelite HTU se ha diseñado sin componentes como los muelles de torsión, cables de acero y cables de espiral que son susceptibles de fallar y requieren un mantenimiento intensivo. Con esto se ha conseguido un sistema más fiable y que requiere un menor mantenimiento. El motor eléctrico, de bajo mantenimiento, permite la adecuada apertura y cierre de la puerta. El conjunto motor paracaídas elimina tanto el peligro de dañar personas como materiales.

Variedad en el diseño

En nuestras puertas seccionales usamos paneles de fibra de vidrio, este material es usado tanto en la construcción de barcos como en la ingeniería aeroespacial debido a su versatilidad, durabilidad y robustez. Gracias a las numerosas opciones de diseño, incluyendo paneles de tres colores al igual que el color de los perfiles de aluminio, nos permite suministrar la puerta seccional que usted necesita. Puede suministrarse con una puerta de paso, con el mismo diseño. El zócalo requerido es solamente de 25 mm, reduciendo con ello el riesgo de tropezar.

Disponible en versión rápida 0,4 m/seg.

Modelo Dimensiones máx.
Spacelite HT 5500 x 5000 mm
Spacelite HTU 15.000 x 25.000 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428