Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Antalis, líder europeo en la distribución de papel y soluciones de embalaje participa en el Salón Hispack donde exhibirá su amplia gama de materiales, sistemas, soluciones y servicios de embalaje para todos los sectores industriales y de consumo, así como las últimas novedades de producto, como es el sistema IntelliPack (Foam in place) de Pregis.

Tras el acuerdo cerrado con Pregis el pasado mes de marzo, Antalis distribuirá en exclusividad a toda España, excepto Cataluña y Aragón, los sistemas de relleno y protección con aire, así como el desarrollo del sistema Intellipack.

Mediante certámenes como éste, una cita de repercusión internacional con más de 45.000 visitantes, logramos estar más cerca de clientes, distribuidores y proveedores.

El evento tiene lugar del 15 al 18 de mayo en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat). El stand de Antalis estará situado en el Palacio P3, Nivel 0, Stand D478.

También puede conocer toda nuestra gama de productos y servicios a través de nuestra página web.