Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Anzeve

Anzeve busca la mejor tecnología, la prueba, la certifica y documenta y, por último, la implanta en sus clientes. Asesora y ofrece formación continua. Con un servicio técnico eficaz y un gran stock.

Leganés, Madrid, España

Acerca de Anzeve

Anzeve es una joven empresa que nació con el firme propósito de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores.

Es un equipo de profesionales joven, entusiasta, apasionado por la innovación y por mejorar los procesos de trabajo de nuestros clientes.

Fundada en el año 2000, sigue trabajando como el primer día, bajo los mismos principios de honestidad, integridad y calidad en el trabajo.

Anzeve es hoy una empresa moderna, eficiente, con sólidas relaciones con todos sus proveedores internacionales.

Siempre busca la mejor tecnología (en todo el mundo), la prueba, la certifica y documenta y, por último, la implanta en sus clientes.

Además, asesora a sus clientes durante toda la relación con ellos, ofrece formación continua, dispone de stock de maquinaria, repuestos y consumibles, y ofrece un servicio técnico eficaz y muy profesional.

Dispone de más de 500 m² destinados a la reparación y mantenimiento de maquinaria, con todas las herramientas y equipos necesarios para que sus técnicos realicen cualquier tipo de trabajo.

Y en el área exterior dispone de varias zonas de pruebas, para que ningún equipo salga de su taller sin haberse testado su funcionamiento.

Documentos descargables

  • Catálogo general de Anzeve Descargar
  • Catálogo especializado para demolición Descargar
  • Catálogo especializado para alquiladores Descargar
  • Catálogo especializado para áridos Descargar

Noticias destacadas de Anzeve

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428