EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ANZEVE participa en SMOPYC, la feria más importante del sector

  • 13/02/2008, Madrid

  • ANZEVE, empresa de distribución de equipos y productos de alto nivel tecnológico para los sectores de construcción y siderurgia, estará presente una vez más en SMOPYC.
  • Empresa: Anzeve

 
ANZEVE, empresa de distribución de equipos y productos de alto nivel tecnológico para los sectores de construcción y siderurgia, estará presente una vez más en SMOPYC, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, la exhibición más importante del sector.

ANZEVE presentará sus novedades en dos espacios: un stand de más de 150 metros cuadrados situado en el pabellón 11, stand 19, y en un stand exterior para demostraciones de maquinaria, situado en el área Oeste, calle H, stand 11.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las siguientes líneas de productos:

BROKK - Los robots dirigidos por control remoto que han revolucionado el sector de la demolición técnica por su robustez y capacidad para portar múltiples herramientas de demolición, manipulación y corte. Estos robots han superado a las herramientas manuales y las maquinarias pesadas por su increíble productividad. Los que todavía no conozcan las ventajas de los robots, podrán ver en nuestro stand los modelos BROKK 50, BROKK 90 y BROKK 180, en combinación con diversas herramientas como martillos hidráulicos y cizallas, y comprobar la extraordinaria precisión que aportan estos equipos.

El modelo BROKK 50 es el más pequeño de la gama y gracias a sus reducidas dimensiones y escaso peso es perfecto para demoliciones interiores. El modelo BROKK 180 es un modelo robusto, que ofrece una gran productividad en trabajos exigentes de demolición, obras civiles e industria. El BROKK 90 es un equipo que combina potencia con ligereza y se adapta a todo tipo de entornos.

RIPAMONTI - Es una marca que desarrolla y construye equipos modulares de perforación adaptables a estructuras y maquinarias y carros de perforación de altas prestaciones. En esta ocasión, ANZEVE exhibirá, el modelo Birdie 200, un carro de perforación compacto, con motor de 27 CV. y columna de perforación hidráulica que puede rotar 360º.

DARDA - Marca alemana especializada en equipos de quebrantación, la alternativa limpia y segura a las voladuras y los cementos expansivos. Esta maquinaria produce la quebrantación de rocas y otros materiales gracias a una extraordinaria fuerza superior a las 400 toneladas. Los visitantes podrán comprobar la extraordinaria ligereza y maniobrabilidad de esta herramienta que puede ser utilizada por una sola persona. Además de los quebrantadores C9 y C12, se exhibirán cizallas de mano (combi-cizallas) y grupos hidráulicos de la marca.

HTC - La marca que está transformando el sector de suelos y superficies con el sistema superfloor de pulido de hormigón. Un concepto totalmente novedoso que transforma el hormigón en un pavimento liso, estético y muy brillante. Desde la introducción de esta técnica de tratamiento de superficies, HTC no ha dejado de innovar para lograr equipos más productivos, eficientes y ergonómicos.

En SMOPYC presentamos las últimas máquinas desarrolladas por la firma: HTC 1500, una pulidora especialmente diseñada para uso industrial, capaz de producir 30 metros cuadrados de superfloor a la hora, con asiento para el operario y sistemas de aspiración de polvo integrados. HTC 950, una pulidora dirigida por control remoto que ofrece un gran rendimiento gracias a sus cuatro discos pulidores y un sistema de velocidad regulable. También modelos más pequeños para los que requieren una pulidora eficaz pero en trabajos de menor envergadura, así como los remates de esquinas: HTC 650HDX, HTC 500E y HTC 130.

E-Z DRILL - Presentamos en exclusiva la gama de carros e implementos de perforación más versátil del mercado. Unos equipos de extraordinaria rapidez para perforaciones en serie, con capacidad para perforar en vertical y horizontal, a ras del suelo, en altura o acoplados a plataformas de elevación. Los modelos 210B y 210B-SRA estarán presentes en la feria para mostrar por qué se han convertido en un equipo imprescindible para cualquier trabajo que requiera un gran número de perforaciones.

CONJET - Esta empresa fabrica equipos de hidrodemolición, una tecnología que retira hormigón y otros materiales mediante la utilización de agua a alta presión. Con esta técnica se retira el hormigón de forma selectiva sin dañar el resto de la estructura. En SMOPYC estará presente el robot CONJET 322, un modelo compacto diseñado para trabajar en zonas de difícil acceso, como túneles, interior de diques o trabajos en altura.

ICS - Esta sorprendente gama de sierras para corte de hormigón es uno de los hitos del sector. Con una apariencia de motosierra convencional, estas herramientas pueden cortar placas de hormigón de hasta 35 centímetros de grosor, gracias a su cadena diamantada. Los que todavía no hayan tenido la oportunidad, podrán ver una demostración de la gama hidráulica y de gasolina de ICS en el stand exterior de ANZEVE.

EDT EURODIMA - Esta empresa de diseño y fabricación de equipos de corte y perforación con útiles diamantados ha desarrollado el sistema de alta frecuencia, un sistema eléctrico con el que se obtiene una gran potencia. El diseño modular hace que un mismo grupo pueda utilizar múltiples equipos de corte. Como muestra, el modelo SB320, una cortamuros con capacidad para disco de hasta 2 metros de diámetro que se puede adaptar a una amplia variedad de máquinas, el grupo de potencia BC320, un grupo de 32 kW perfecto para esta sierra de corte mural y la sierra de hilo WB12T.

LISSMAC - Esta firma alemana es un referente en equipos para corte de suelos y juntas con discos diamantados, mesas de corte, y equipos de transporte y manipulación en obra (cintas transportadoras, mini-grúas y plataformas de montaje). En el Stand de ANZEVE estarán presentes varias cortasuelos, como la FS22E, un modelo eléctrico con capacidad para disco de 1,2 metros de diámetro, ideal para el corte de forjados y superficies.

TRIMMER - Los que visiten SMOPYC buscando equipamiento específico para infraestructuras de transporte encontrarán en esta marca su mejor aliado. Maquinaria para tratamiento de superficies como granalladoras, escarificadoras, reparadoras de juntas y raspadoras, adaptadas a distintos tipos de trabajos. Exhibiremos los modelos TR 300 y TR 250, especialmente indicados para la eliminación de pinturas, resinas, recubrimientos y todo tipo de marcas en viales.

WEBSTER - Es una compañía con más de 40 años de experiencia en fabricación de equipamiento. Su último desarrollo es la gama de fresadoras, herramientas diseñadas para máquinas portadoras para aplicaciones en demolición y excavación de todo tipo de materiales. El WEBSTER TD 100 es un modelo de fresadora de tambor doble para maquinaria pesada con una potencia de 70kW., apta para trabajos en construcción y minería.

REFLEX - Es la compañía sueca líder mundial en fabricación de instrumentos de precisión para medición en profundidad. Tiene una gama muy amplia de instrumentos electrónicos, precisos y fiables para minería, ingeniería y geología.

FALCH - Equipos de agua a presión y ultrapresión. Esta marca fabrica una amplia gama de equipos con diferentes características en cuanto a caudal y presión para limpieza, mantenimiento e incluso hidrodemolición.