EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla elevadora eléctrica para manipular y voltear cargas (Tawi Protema)

  • Protema ofrece soluciones para la elevación, manipulación y volteo de bobinas, bidones y contenedores, en inox, IP65 y ATEX.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretilla elevadora eléctrica para manipular y voltear cargas

¿Qué opción debería escoger?

Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante décadas. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de los problemas relacionados con la manipulación de cargas ligeras; por lo que ciertamente deberíamos tener una solución para sus necesidades de elevación.

A la vez podemos adjuntar un rápido Análisis de Manipulación y sugerirle la mejor solución posible. Si es necesario, adaptaremos los equipos para cumplir sus requisitos. Un elevador Protema incrementará la efectividad y rendimiento en su empresa.

Elevar cargas ligeras puede sumar toneladas

A menudo se da el caso de que objetos elevados en el puesto de trabajo no son muy pesados y sería natural asumir que el trabajo puede llevarse a cabo con bastante eficiencia de forma manual. En cualquier caso, durante la jornada laboral, la elevación ligera puede sumar toneladas, resultando en tensión muscular, agotamiento y accidentes. Con los elevadores Protema, la elevación difícil y potencialmente dañina se puede evitar. Más objetos y más pesados pueden ser manipulados, pero el resultado siempre serán pocas elevaciones.

Elevadores Protema - La tercera generación

Los elevadores Protema se fabrican con énfasis especial en la funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad. Son extremadamente ligeros y alimentados por una batería con cargador incorporado.
El primer elevador Protema fue desarrollado en 1977. Actualmente, la tercera generación de elevadores son el resultado de años de experiencia práctica y desarrollo.

Un modelo para cada necesidad

Los elevadores Protema juegan un importante papel en muchos procesos productivos y ofrecen una multitud de posibles combinaciones y aplicaciones.
Fabricamos versiones en acero inoxidable de los elevadores Protema y sus accesorios especialmente diseñados para la demanda en zonas limpias de la industria farmacéutica y alimentaria.

Toda aplicación tiene solución

Cada carretilla elevadora Protema ofrece diferentes alturas de elevación y capacidad de carga.
Nuestros ingenieros técnicos pueden modificar las versiones estándar para cubrir los requerimientos de su trabajo, aumentando considerablemente el rango de útiles opcionales.
Los elevadores Protema son fabricados, verificados y certificados siguiendo las regulaciones de la normativa CE.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074