Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio integral de mecanizado

Servicio integral de mecanizado

Producto de la empresa APEL

Servicio integral de mecanizado

Producto de la empresa APEL

Aportamos las soluciones necesarias para realizar modificaciones y reparaciones orientadas a las necesidades del cliente.

A fin de aportar un servicio más ágil y cercano al cliente y a su vez más competitivo, APEL se ha equipado de un Servicio Integral de Mecanizado, compuesto por personal de alta experiencia y cualificación con el único fin de mejorar y aportar esta experiencia al cliente.

Dentro de nuestros talleres realizamos trabajos como construcción y mecanizado de testeros, tambores, ejes, ruedas, construcción de nuevas piezas s/plano, etc.

Además a fin de dar un mejor servicio, contamos con una oficina técnica capaz de desarrollar producto nuevo y con un amplio historial de piecerío de repuesto de los diversos fabricantes de grúas puente, tanto nacionales como europeos y marcas actuales y desaparecidas.

Para todo ello disponemos de maquinaria diversa y variada de tipo convencional, visualizada para la realización de piezas en series limitadas, ajustes tanto bajo plano como según muestra. Aportamos las soluciones necesarias para realizar modificaciones y reparaciones en todo momento orientadas a las necesidades del cliente.

Oficina Técnica

APEL dispone de una oficina técnica propia, orientada al mundo de la elevación y de la estructura. Desarrollamos equipos de elevación completos y diseñamos las piezas necesarias para optimizar rendimientos, mejorar calidades y poder dar un mejor servicio al usuario de cada máquina.

Trabajamos conforme a nuestro sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y somos
empresa asociada a la FEM.

Reacondicionamiento de piezas

Especialistas en el mundo de la elevación, aportamos soluciones y mejoras para minimizar el desgaste en piezas de mayor frecuencia de uso.

Soldadura

Contamos con caldereros y soldadores altamente cualificados y homologados. Con procedimientos de soldadura propios homologados y certificados.

Servicio de asistencia urgente

Ante las necesidades de cada cliente y siempre favoreciendo sus procesos internos productivos, nos amoldamos a sus necesidades y atendemos con carácter de urgencia cualquier tipo de trabajo.

Nuestros precios son competitivos y elaborados de forma personalizada, en caso de surgirles cualquier necesidad nuestro personal les asesorara y orientara para poder ayudarles.

Documentos descargables

Acerca de la empresa APEL

APEL

Soluciones de elevación a medida para los diferentes sectores de la industria, incrementando la productividad de sus equipos.

Zamudio ,España

.P-CTU-1124074