EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Apex Dynamics

(Apex Dynamics Spain, S.L.)

Capacidad para crear movimiento. Diseñamos productos dedicados a la transmisión mecánica, la técnica lineal y componentes electrónicos.



Información detallada de Apex Dynamics

Gracias por el interés en nuestros productos, contamos con una plantilla de profesionales motivados y capacitados para encontrar soluciones óptimas en cada aplicación.

Ideas creativas de nuestro equipo técnico para innovar y estar abiertos a nuevos retos nos hace progresar continuamente.

La alta calidad de nuestros productos garantiza la confianza depositada por nuestros clientes. Nuestra experiencia avala nuestro crecimiento día a día.

Ubicados en Sant Vicenç dels Horts, Baix Llobregat, a 9 kilómetros de Barcelona, disponemos de 1000 m² en instalaciones repartidos en 300 m² de oficinas y el resto de almacén.

En materiales estándar como husillos y tuercas, cremallera y engranajes rectificados, bujes de sujeción, correas y poleas, reenvíos, acoplamientos, etc. disponemos de un amplio stock para entrega inmediata.

El servicio de recogida diario de las principales empresas de transporte garantiza una entrega en 24 horas en la geografía nacional.

Certificados de calidad ISO 9001: 2000

Productos de Apex Dynamics

.C-CTU-234690044