Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apex Dynamics

Capacidad para crear movimiento. Diseñamos productos dedicados a la transmisión mecánica, la técnica lineal y componentes electrónicos.

Sant Vicenç dels Horts ,España

Acerca de Apex Dynamics

Gracias por el interés en nuestros productos, contamos con una plantilla de profesionales motivados y capacitados para encontrar soluciones óptimas en cada aplicación.

Ideas creativas de nuestro equipo técnico para innovar y estar abiertos a nuevos retos nos hace progresar continuamente.

La alta calidad de nuestros productos garantiza la confianza depositada por nuestros clientes. Nuestra experiencia avala nuestro crecimiento día a día.

Ubicados en Sant Vicenç dels Horts, Baix Llobregat, a 9 kilómetros de Barcelona, disponemos de 1000 m² en instalaciones repartidos en 300 m² de oficinas y el resto de almacén.

En materiales estándar como husillos y tuercas, cremallera y engranajes rectificados, bujes de sujeción, correas y poleas, reenvíos, acoplamientos, etc. disponemos de un amplio stock para entrega inmediata.

El servicio de recogida diario de las principales empresas de transporte garantiza una entrega en 24 horas en la geografía nacional.

Certificaciones:

ISO 9001: 2000

.C_PDT_CAT-CTU-234690044