EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Reductores de precisión de juego "0" (Nabtesco RV / RD / NT)

  • Optimizan el funcionamiento y la productividad.
    Compactos y ligeros ofrecen una gran rigidez y elevado rendimiento.

Información detallada del producto Reductores de precisión de juego "0"

Nabtesco Precisión, miembro del grupo Nabtesco, es el fabricante de las cajas de engranajes cicloidales de precisión más importante del mundo, con unos productos que cubren el 70% del mercado de los robots industriales a nivel mundial.

Los reductores de alta precisión, los cabezales de engranajes de eje hueco y los servomandos mono ejes están diseñados para optimizar el funcionamiento y la productividad y al mismo tiempo satisfacer las necesidades del mercado del control de movimiento. Los productos de Nabtesco satisfacen dichas necesidades, proporcionando productos incomparables, compactos y ligeros que ofrecen una gran rigidez y elevado rendimiento.

Principio del funcionamiento de los reductores

La rotación del servomotor se transmite a través de la entrada al engranaje cilíndrico recto. En este punto, la velocidad se reduce de acuerdo a la relación de engranajes entre el engranaje de entrada y el engranaje cilíndrico recto. Ya que no están conectados directamente, los cigüeñales tienen la misma velocidad de rotación que los engranajes cilíndricos rectos. Dos engranajes RV están montados rodeando el rodamiento de agujas sobre la zona excéntrica del cigüeñal, con el fin de soportar la misma cantidad de fuerza.

Cuando los cigüeñales giran, los dos engranajes RV que están montados en las secciones excéntricas también dan vueltas excéntricamente sobre los ejes de entrada (movimiento del cigüeñal). Las clavijas están dispuestas en un diámetro constante en las ranuras dentro de la caja. El número de clavijas es mayor que el número de dientes RV.

A medida que los cigüeñales realizan un giro completo, los engranajes RV giran excéntricamente un diámetro de una clavija (movimiento del cigüeñal), con todos los dientes RV en contacto con todas las clavijas.

Entonces la rotación está en la salida del eje (eje de salida) a través del cigüeñal, de tal modo que la velocidad de rotación del cigüeñal pueda disminuir en proporción al número de clavijas. El factor de reducción total es el producto del primer factor de reducción multiplicado por el segundo factor de reducción.

Modelos

  • Sin brida acople motor

RV-E de eje sólido: si se precisa una rigidez torsional y resistencia a la flexión elevadas, así como máxima precisión, los reductores RV-E son la solución.

RV-C de eje hueco: idéntico al del modelo RV-E, la diferencia es que el eje hueco permite que el cable del árbol de transmisión pueda introducirse a través del reductor.

  • Con brida acople motor

RD-E de eje sólido: la base de esta serie, es la serie RV-E, el reductor es cerrado y está sellado y con la brida adecuada para montaje del servomotor.

RD-C de eje hueco: la base de esta serie es la serie RV-C, el reductor es cerrado y está sellado y con la brida adecuada para montaje del servomotor.

  • Aplicaciones especiales
NT para mesas de giro CN: la base de esta serie son las series RV-E y RV-C, el reductor es cerrado y está sellado y preparado para ser montado en mesas rotatorias.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044